sábado, 15 de febrero de 2014

Todo está encadenado

No es por hacer daño, pero en Les Seniaes aparece la floración del azahar. Pasear ahora por Les Seniaes es un pecado... en fin. Íbamos caminando, hablo de Patricia y yo  (los dos), y le trasmitía mi preocupación por el DNI, aún me consideran muerto. Para un sábado de fieles difuntos qué mejor tema que estar muerto. Va en serio, me preocupa. Y la señorita del juzgado no sabe qué más hacer para que el juzgado que me mató me resucite. "Fallecido" (aquí valen las comillas lo que duelen). A todos nos cuesta reconocer nuestros errores, pero hay errores y horrores.

-La señorita policía me podría dar el carné, ¿no te parece?
-Si estás muerto, ¿cómo te va a dar el carne?
-Qué tiene que ver la policía con el juzgado?
-Todo está encadenado...
-¿Entonces si atraco una joyería y la policía me coge con las manos en la masa me tiene que soltar porque estoy muerto?
-Elvira Lindo puso en boca de Manolito Gafotas: "Así que las presentadoras del Telediario también tienen piernas...". Descansa, no mantengas la mente fija en conquistas y prisas, fomenta la tranquilidad. Relájate.
-Es imposible, cariño. Yo, como Manolito Gafotas, lo que no veo no existe. Este asunto del DNI acabará conmigo.

8 comentarios:

  1. "Lo que no veo no existe", chispas, entonces no soy ni polen de una flor virtual.

    ResponderEliminar
  2. No para mí. Buenas madrugadas, cuenta chistes... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contar mi chiste de las rubias y ya me voy a dormir porque esta llegando la hora de levantarse y sigo despierta jaja.

    Bueno, Ai va.

    Estas eran dos rubias que andaban por el bosque buscando un árbol de Navidad.
    Después de dos horas, una le dice a la otra:

    -¡Se acabo, ya no mas! ¡El próximo árbol que encontremos, lo cortamos tenga o no tenga esferas de Navidad!

    Jajajaja que buen chiste, ¡Mñeh!

    ResponderEliminar
  4. Pues lee lo que te acabo de escribir y a dormir... Beso de buenas noches.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. La Malquierida, jajaajajajajajajajaj, si es que estas rubias... jijijijijijijiji

    ResponderEliminar