sábado, 15 de febrero de 2014

Y todo por un mal chiste

Una amiga dice que escribe sin pensar o sin pensar escribe lo que siente y luego... Y yo no soy receptivo y un amigo dice que soy radical. No sé si son estados de ánimo o las paginas de tantos años guardadas y a veces sustituidas por encantamientos falsos. Teorías de las reflexiones. No hay vuelta atrás, no hay espacio para el retroceso: el carácter se forja con los años. Hoy te mueve la tarifa de la luz y mañana los besos arrebatados al gesto espontáneo de la expresión de un sentimiento. Y luego están las miradas y las sonrisas acumuladas imposibles de desmontar.
   
El golpe repetido de prescripciones facultativas induciendo a la atrofia psíquica. Los emblemas de la fascinación. El impacto a la consciencia. Los constantes ponderaciones de las promesas rotas. Las luces de esperanzas de una ficción alienante y el discorde y paradójico proceder en las circunstanciales gregarias desencadenan una distorsión nefasta capaz de arrastrar la conciencia hacia el averno de lo insperado. Y todo por un mal chiste.

9 comentarios:

  1. Yo no se si eres receptivo, radical o yoquese. Eres gruñón, eso si lo se y que no te ríes fácil también.

    Cuando cuento un chiste advierto que es malo por si no se ríen ya lo dije, pero mis chistes no son malos porque me río mucho con ellos.

    Es lo malo de ser milpolar -yo- porque me río de mis chistes aunque después me aflija porque tu no.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me sale. Acabo de contarte un chiste en el ultimo post y nomas no pude enviarlo y tan lindo que me quedo, ¡Muero! ¡Ah no perdón! Ya no diré muero para que no digas que todo lo arreglo con morir jaja me dio risa eso.

    ¿Que voy a decir en lugar de muero? Ni idea, deja voy a buscar en mi interior.

    Te perdiste mi chiste de las rubias, snif y esomque no te conté el de la eyaculación precoz porque aunque es muy gracioso, eres demasiado tímido para esos chistes jojo.

    ResponderEliminar
  3. En tu interior solo encontrarás vida y amor, nada que tenga que ver con la muerte. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me mataste con esa frase! ¡Ay la muerte otra vez! ¡Maldición!

    ResponderEliminar
  5. No es gruñón, es él mismo, forma parte de su yo. Pero en el fondo es como un tocinillo de cielo de Grao ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos tocinillos, ay. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar