martes, 11 de febrero de 2014

En un privado de faceebok

Un día me contaste en un privado de facebook que de pequeña llevabas trenzas, y los domingos tu madre te ponía unos zapatos de charol y unas medias blancas. Y un vestido de esos que no se resisten al viento. Y que sentada en la escalera de tu casa no pasaba nadie que no le regalases una sonrisa. Me gustó que me contaras aquello en un privado de facebook. Eres una mujer afortunada, aunque a veces el ánimo no te acompaña demasiado. Estoy seguro que volverán a lloverte alegrías y sonrisas sobre tu cara. Y yo estaré a tu lado por si te sobra una sonrisa de soslayo que diga para mí. Beso.

10 comentarios:

  1. Eso sería bueno porque tu también sonreirías.

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo tampoco, ya se me olvido todo,

    ResponderEliminar
  3. Somos más tristes que un tango... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Si arrastre por este mundo
    la vergüenza de haber sido
    el dolor de ya no ser...

    ResponderEliminar
  5. Nunca se llora dos veces por el mismo dolor... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. No estoy llorando, estoy cantando,
    algo triste pero vale como canto.

    ResponderEliminar
  7. Estoy cantando Cuesta abajo. Una melodía que me recuerda mis años mozos en Sonora -un estado del norte de Mexico- cuando trabaje en un supermercado, en el departamento de Frutas y Legumbres.

    Mis compañeras me ponían a limpiar los elotes en un gran frigorífico -sabían de mi fobia a los gusanos- pero no les importaba. Tenia y tengo el gran defecto -según los de provincia- de ser de la capital o sea poco menos que cucarachas.

    ¿Te das cuenta? Dices algo y te suelto un rollote, doy pena. Necesito atención y me desahogo sin pensar.

    Pena penita pena.

    ResponderEliminar
  8. Sonora me suena a "pelis" de vaqueros... Así que trabajaste en la frontera. Tomo nota. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar