viernes, 7 de febrero de 2014

Sin hacerme preguntas

No dije nada, tenía un pálpito, y no dije nada, porque mis pálpitos no siempre... en fin. Pero hoy es viernes de fiar. Así amanecio. Y confío más en los viernes que en mis pálpitos... Sin hacerme preguntas -nadie me preguntó- lo que tenía que ocurrir ocurrió y es para bien.
  
En consecuencia, se debe alentar a la colindancia a crear conciencia ciudadana sobre todo lo que tiene que ver con la esperanza... No podemos desfallecer: de trabajar hablo, y por ende, de alcanzar una sociedad más justa. De momento no sabemos mucho, pero es una gran oportunidad. De ahí que un contrato de trabajo es una esperanza que trae apoyo a la economía familiar (y al psique). La esperanza, no me canso, la esperanza.
  
Dicho lo cual, en un viernes de fiar, ha nacido una nueva esperanza: ¡Felicidades!. Ojalá sea el principio de una recuperación de empleo más ajustada a las verdaderas necesidades del pueblo. Dicho queda. 

7 comentarios:

  1. Me da gusto saber que lo que tenia que ocurrir haya ocurrido y que ademas sea para bien, y que la esperanza siga viva.

    No entiendo de que va pero se lee bueno.


    Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Recibo el abrazo con alegría. Hoy es un buen día... ¿lo será? Hablamos cuando aparezca tu luna. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Va por buen camino el día por lo menos hasta ahorita que son las 8.59 jaja ¡Ay!

    Cuando aparezca la luna entonces.

    ResponderEliminar
  4. Olvide preguntar como va el tuyo, ojalá que bien.

    ResponderEliminar
  5. Llegada la tarde el viento comenzó a soplar muy fuerte. Chocaba contra las ventanas metiendose por las rendijas. Vino arrastrando nubes de polvo y de lluvia. La luna se asomaba con su impermeable de estrellas pero nunca pudo salir, la lluvia no quiso caer y la luna se quedo plácidamente dormida. ¿Yo? No pude retratarla.

    ResponderEliminar
  6. Hoy es otro día... Cuando dona le ladraba, yo intentaba subuirle la falda... La luna. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar