La señorita policía un cielo. Con eso queda todo dicho. Guapa, rubia, alta, joven... un cielo. Pero aún y así, con eso de ser funcionaria, no las tenía todas conmigo... Pues no, lo dicho, un cielo. Muchas gracias, señorita policía, me ha devuelto la vida y eso nunca lo olvidaré.
Y sé que al fin de cuentas ha hecho trampas, pues no me conocía y ha dado la cara por mí. Siempre digo que soy lo que aparento y va ser verdad. Desde donde yacen los muertos administrativos: muchas gracias, señorita policía.
-¿Es él?
-Claro, lo tengo delante...
-¿Pero está segura que es él?
-Sí, es él.
-Si usted lo dice...
-Lo digo yo, responsable de tal con el número cual.
-Vale, vale...
-Pues eso.
¿Volviste a nacer por fin?
ResponderEliminarSí. Se admiten felicitaciones y regalos... Beso.
ResponderEliminarSalud.
Te envío un beso y un abrazo muy requetefuerte, Te enviaría unas pastas de thé pero estás tan lejos que seguro no llegan. Entonces te mando todo mi cariño, a ese no le pasa nada. Ah y un tequila que me tomaré a tu salud.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo sí. Y me enviarías unas pastas de té y un tequila pero estoy lejos... no. Vale. Beso.
EliminarSalud.
Ni modo, te lo perdiste.
EliminarUn día mande una carta y unos regalitos a una amiga de España y ella me envio también cositas. Pero ya perdimos contacto.
Beso
Disculpas.
EliminarSe aproxima la fecha de la carrera de pasos lentos o sea se cumplirá un año que te conocí. ¡Vaya! Como pasa el tiempo.
ResponderEliminarOtra fecha señalada para el calendario. El caso es que nos sobran los motivos... Beso.
EliminarSalud.