martes, 4 de febrero de 2014

"Cazador cazado"

En una agencia de noticias hoy se puede leer un teletipo que dice: "Un perro dispara a su amo con una escopeta de caza".
 
Al parecer, el perro apretó el gatillo e hirió en el pecho a su amo cuando disputaban la presa en una cacería. Según la información que difunde la agencia de noticias el que disparó a la presa fue el amo, sin embargo, al ir a recogerla el perro se adelantó y la atrapó primero, comenzando ahí el dilema, ya que por más que el cazador hizo valer su condición de encabezado de la cuadrilla y de ser el que la había matado, el perro siguió en sus trece: "la presa es para el que primero que la coge".
 
Enfadado, el amo comenzó a darle culatazos sin control como si estuviera poseído por el maligno mientras intentaba quitarle la presa, en la reyerta, el perro apretó el gatillo de la escopeta con la pata en legítima defensa y el disparo fatal cumplió su cometido: "Cazador cazado". A considerar que lo mismo que el cazador necesitó acudir al hospital para que le sacaran los perdigones, el perro también necesitó asistencia veterinaria por contusiones varias.
 
Esta noticia me hace pensar si el perro seguirá siendo el mejor amigo del hombre… ¿Será motivo suficiente para que el hombre, por estos y otros motivos esté dejando de interesarle que el perro siga siendo su mejor amigo? ¿O será al revés?

5 comentarios:

  1. Ese disparo del perro fue quizás como el burro que toco la flauta, mera casualidad pero eñ hombre la pensara dos veces para volver a salir con el perro que por supuesto ha dejado de ser su mejor amigo.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. Nada de casualidad. El perro lo tenia pensado antes de salir de casa. Era mal amo ese cazador... No son buena gente los que matan animales. Y peor amigo, claro. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, los que matan animales no son buenas personas. Tampoco debería haber amos porque entonces hay vasallos y no debe permitirse. ¿Habra otra forma de vivir?

    ResponderEliminar
  4. Hoy no sabría qué contestarte. Lo siento. Estoy torpe de entendederas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. A mi me duele la cabeza horrores. Ai será pa' lotra.

    ResponderEliminar