jueves, 6 de febrero de 2014

Creer y no creer

-Creo en las personas sabias e inteligentes, en las que callan a tiempo, porque son capaces de saber escuchar y poner los oídos en el corazón de los demás en aras de lograr obtener más sabiduría y experiencia. Y ayudar.
-No creo en los necios, estúpidosparlanchinessabelotodo.
 
-Creo en los que andan por el camino recto, en las personas que a pesar de las tentaciones no se salen de su límite, en aquellas que prefieren las sendas de la justicia antes que una ruta fangosa llena de codicia y del encanto envenenado del dinero corruptor.
-No creo en los correveidiles, camaleones de la vida, aduladores que abundan por doquier.
 
-Creo en los hombres que se preocupan de su familia y rechazan la violencia como modo de vida.
-No creo en los insolentes e imprudentes que marchan por mal camino cargados de riquezas engañando a sus semejantes y burlándose de la humildad y el dolor de los desahuciados de este país sin patria ni bandera.
 
-Creo en los servidores publicos que por encima de todas las adversidades saben respetar al ciudadano.
-No creo en los tozudos desconocedores de los objetivos, funciones y visiones de las instituciones que están administrando.
 
-Creo en algunos políticos honestos que llegan a la política para servir al pueblo y no para servirse de él.
-No creo en los políticos irresponsables que gobiernan insultando la inteligencia ajena.
 
Es una locura, pero hoy tuve un mal día, además, para eso están los psiquiatras...

5 comentarios:

  1. Hoy parece ser todos tienen un mal día, es una pena y yo que amanecí sonriente poco a poco se ha apagado la sonrisa y apenas son las 9.39 de la mañana.

    Por mucho que mi amigo diga que no deje que nadie mueva mi paz interior no puedo lograrlo.

    Quizás mañana, hoy desaparezco.

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. .... madrugadas.
    Es viernes (recuerda) de fiar, no debes olvidarlo, al menos hoy. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar