sábado, 15 de febrero de 2014
Somos un caso
Hoy en mi pueblo es la presentación de la fallera. Eso quiere decir que habrá risas y alegrías esta noche por las calles de mi pueblo. Me gusta que la gente lo pase bien, que sea feliz. Yo también iré a la presentación, se hace largo pero está bonito, en el ambiente se respira ilusión. Y después a cenar al bar y, como a todos nos sobran los motivos, a beber mojitos o lo que sea. A mí me gustan los mojitos. Son los excesos que sacrifican la salud. Pagamos por perder la salud y luego volvemos pagar por recuperarla. Vivimos el presente con la ansiedad del futuro. Somos un caso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Tu eres de los viejitos que bailan en la calle entre tanta gente? La otra vez vi unos en el canal internacional. Las mujeres estaban vestidas con peinetas y vestidos con volantes y los hombres normal, bailando y riendo.
ResponderEliminarSiempre que veo el canal español me digo a mi misma, ¿Y que tal si ese viejito es de soslayo? ¿Como será? Pero como nunca lo voy a saber a menos que estuviera a punto de entregar los tenis, pues me quedo con la duda.
Yo solo canto "Asturias Patria Querida" abrazado a una farola y muy borracho. No nací para bailar ni reír. Beso.
ResponderEliminarSalud.
No hay borrachos serios así que por favor no digas que no ríes cuando bebes y menos que no bailas, ¡Ole con ole!
ResponderEliminarEntonces será que no me veo. Beso.
ResponderEliminarSalud.
Jajaja no me hagas reír que voy a despertar a todos con carcajadas. Lo bueno que no eres gracioso jaja.
ResponderEliminar