jueves, 22 de agosto de 2013

Soy viejo, ¿pasa algo?

Hoy quería escribir sencillo,
a mi manera y de mis cosas,
metiéndome tan solo con el gobierno.
  
Quería escribir sencillo pero no me dejan.
Quería ser bueno y tengo que ser malo.
Así no vamos a ninguna parte.
Ni yo ni nadie.
 
¡Joder, dona, joder!.
¿Por qué no jodemos todos?
¿Por qué?
¿Por qué solo joden los ricos?
¿Por qué?
No es lo mismo joder que estar jodidos.
No es lo mismo.
Claro que no.
 
Sin cuestionar las buenas intenciones que pudieran tener algunos y algunas de nuestros representantes públicos, quiero manifestar aquí y ahora, que me tienen harto; que estoy harto de tanto cuento, de tanto tango y tanto latrocinio, de tanta espera y tanta desesperación. De un porvenir que no llega. Políticas coyunturales para un pueblo que se muere de pan y justicia. ¡Joder, dona, joder!. (Ojalá un día las noticias dejen de ser tan dolorosas como las presentes y dejemos de estar jodidos. Y jodamos todos).

9 comentarios:

  1. ¡Joder! Y yo buscando oasis de letras poco a poco me lleno de desesperanza.

    ResponderEliminar
  2. No es desesperanza, es un desahogo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No dije que las tuyas. Bueno si, pero poquito. Haces que piense y no me gusta pensar porque entonces dejo de reír.

    ResponderEliminar
  4. Ah y no estás viejo eres acumulador de sentires, querencias y experiencias.

    ResponderEliminar
  5. Soy viejo para que nadie discuta mi razón. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes de fiar y de cenar. Esta claro que los años de cada cual están ahí, pero uno cuando escribe y opina de algo lo mas que le puede pasar es que le respondan o repliquen, y no por tener mas o menos años uno tiene el privilegio de que no le lleven la contraria. ( a mi me gusta llevar la contraria, le sacas al contrincante cosas que tenia guardadas y no quería contar y de todo uno aprende). Salud

      PD: tengo poleo sin menta, se que por culpa de la crisis estamos jodidos, pero un poleo a la luz de la luna…..

      Eliminar
    2. Me he ganado el privilegio de tener siempre la razón. Los años me lo han dado. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  6. Entonces eres tirano algo así como alguien que conozco pero no quiero decir su nombre y que está escribiendo esto.

    ResponderEliminar
  7. jjaja,
    bueno por lo menos el sentido del humor no te falta, Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar