lunes, 5 de agosto de 2013

No todo son malas noticias

"Una perra salva a una niña de ahogarse en una piscina".
  
Los vecinos de la comunidad de Cañada de Gómez, ubicada 73 kilómetros al oeste de Rosario en la provincia Santa Fe, se encuentran emocionados por la acción heroica de Sasha, una perra ovejero alemán que ha salvado a una niña de 4 años de ahogarse en una piscina.
 
La perra que se había percatado de que la niña había caído en la piscina de una casa vecina, logró llamar la atención de sus amos, los padres de la criatura, y después se zambulló como una experta en el agua para rescatar a la pequeña que flotaba semiinconsciente en la pileta, según informa el diario El Clarín.
 
Dona y yo nunca fuimos noticia de interés social (para bien o para mal). Ni noticia fuimos en el pueblo. Siempre pasamos de soslayo por la vida. Lo nuestro era solo amor, y el amor es lo más egoísta del mundo. ¡Joder, dona!, tú podías haber sido valiente alguna vez en tu vida... ¿o no? Mi hijas siempre dijeron que yo era poco valiente, pero tú... ¿Qué me dices de Sasha? ¿Valiente como ella sola, verdad? Claro, lo tuyo era más de dormir y roncar.
 
Las noticias se compensan unas a las otras: una mala noticia por otra buena. Solo que la balanza... ay, no sé. A veces la realidad me hace desconfiar de la verdad... "Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", Julio Cortázar.

1 comentario:

  1. Nada está perdido. La fe en las personas no se pierde y en los perritos menos.

    Dona y tu nunca fueron noticia pero fueron amigos y se entiende que ella hubiera dado la vida por ti, cualquiera lo sabe, hasta yo.

    ResponderEliminar