sábado, 10 de agosto de 2013

Sanaré si me das una esperanza

En casa no puedo gritar,
¿y ahora cómo salgo de casa si estoy ciego de tanto mirarte?
Les Seniaes están lejos,
más lejos cada día.
Y en casa no puedo gritar...
 
Si de un vivir onírico
paso a un vivir mentiroso,
y mi deseo es recuperarte intacta,
¿cómo puedo vivir auténtico
sin caer en la locura?
 
Cada vez que pronuncio tu nombre aparece la locura.
Tumultuosos tus recuerdos,
desastrosos en el tiempo.
Sanaré si me das una esperanza:
es mi diagnóstico.

9 comentarios:

  1. Diagnostico un tanto desesperado. La esperanza nunca muere y en la locura menos. Es mas, pensndolo bien la esperanza no existe en la locura.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hablo de una esperanza en concreto. Y existe. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mchalas! Yo y mi no entender, ya hasta me da pena comentar porque casi siempre entiendo mal.


    Sea pues.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el miedo metido en el cuerpo desde ayer. Se entiende que andes un poco de aquella manera... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Las esperanzas a veces hay que ir a por ellas , un beso¡¡

    Que nunca te falten.

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los pesares. Estoy contigo, pero solo de noche. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, me haces reír, gracias.

      :),

      Eres muy amable. Besos.

      Eliminar
  7. Oye . . que tal que si te dio esperanzas !
    y esta esperando que la veas ?

    Bendita locura que me lleva a ti

    por que solo en mi locura todo es perfecto . . .

    Lindo día

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te hace suponer que no te he visto? Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar