jueves, 1 de agosto de 2013

Aún no son las nueve...

Una amiga que siempre está feliz hoy está triste. ¡Hay que joderse!. A mis amigas no hay dios que las entienda, como a Rajoy. Pienso que lo mío con Rajoy no terminará hasta que se vaya... Y lo de mis amigas igual: hasta que se vayan o me lleven.
  
Como hasta las nueve de la mañana aún hay esperanza, no quiero dejar de pensar que a Rajoy le alumbrará la luz de la sensatez y atenderá a razones. De lo que se trata es de pensar en las necesidades del pueblo y solucionarlas empezando por los más débiles. Que hable de Bárcenas y de porcientos, sí. Pero que no nos lleve lo poco que nos queda... y que danos la salvación por la gloria de tu padre. Amén.
 
Y a mis amigas que se dejen de estar tristes, que sean felices y que me quieran. Que canten canciones de esperanza, que las tristes y las cargadas de dolor no son buenas. Que estén más atentas a los logros que a los fracasos. Y que si tienen carencias de amor, porque de mis amigas solo hablo de amor y esperanza, que miren al horizonte luminosos y se ocupen de hacer con él una cortina protectora que impida el paso de las nubes grises. Ah, y que me quieran. (Y dale con que me quieran). Perdón.
 
Paso a paso, verso a verso, como dijo el poeta. 

2 comentarios:

  1. "De lo que se trata es de pensar en las necesidades del pueblo", has olvidado que los políticos no piensan.

    Si te sirve de algo, yo te quiero Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Es un alivio. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar