sábado, 24 de agosto de 2013

Buenas madrugadas

"Tu sonrisa fría y silenciosa ilumina mi vida cada madrugada".
 
Una sonrisa fría y silenciosa ilumina
tu vida cada madrugada.
Te amarra a una mirada de ojos abiertos
que ve rendijas en una realidad solitaria.         
Las brisas de un mar y sus brumas pasan
hurgando por tu cuerpo
como fantasmas disfrazadas de madrugadas.
 
A las luciérnagas de la noche
no le prestas atención
solo cuando amanece el nuevo día
y la pálida noche desaparece
llega tu hora y con ella una sonrisa fría y silenciosa.
 
Pareciera que la palabra de trazos gruesos
se hace música cuando Enrique la canta...
pero la palabra ya era música antes de Enrique
-el son cubano lo sabe-.
  
El tiempo, ese bien tan preciado
diseñado para los recuerdos
a veces es tirano y traicionero.
Un día una sonrisa fría y silenciosa
no te dará las buenas madrugadas.
Esperarás como cada día
y no te dará las buenas madrugadas.
   
¿Y entonces?

10 comentarios:

  1. Muy bello.

    Aun con la música ya inventada
    Enrique ilumina el alma
    Triste de amores y pesares.
    Aunque no sea conmigoñ


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas madrugadas. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Esa ñ no iba ahí, ¡Maldición!

    Ejem ejem, perdón de soslayo,

    Buenas...

    ResponderEliminar
  4. No te perdono. Considerar a Enrique por encima de mi afecto es un desprecio sin nombre. Ve con él. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Sabes bien que TU estas por encima de todos mis afectos.

    ¿Perdonada? ¿Me puedo quedar?

    ResponderEliminar
  6. Vale, pero ojito con herir mis sensibilidades que son sentimientos del alma. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. ¿Va? Ya no hay perdón. Que tu dios o el cura de tu pueblo te perdone. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Decía antes que se fuera el internet que un Va mío equivale a un Vale tuyo jajajaja.

    Decía también que mi dios no me hace caso y que el cura de mi pueblo me excomulgó una noche de Año Nuevo cuando el canasto de las limosnas pasó junto a mi y me hice disimulada platicando con la vigencita la cual puede corroborar que no miento.

    Ojalá que este comment si se vaya antes de que vuelva a fallar el internet, mira que tengo mente volátil y dispersa, ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. Vale. Recuerda que soy torpe de entendederas. Muchas gracias. Beso.

    Salud .

    ResponderEliminar