jueves, 22 de agosto de 2013

Me escondo entre tus letras

Me escondo entre tus letras
para estar cerquita de ti
fluyendo por tus dedos como agua de mar.
 
No quiero que pienses
que me escondo entre tus letras con lágrimas de losa fría
descansando en el suelo sin vida:
tengo vida... mucha vida y deseos de esperanzas
pero un mar inmenso y una tierra lejana...
 
Quiero seguir viviendo
para estar cerquita de ti
fluyendo por tus dedos como agua de mar
pero ya sin esconderme entre tus letras...
Quiero vivir cerquita de ti aunque tú no me veas.
 
Tus letras de suave redondeo son escasas de pasión
necesito algo más, renacer en ti,
quiero perderme en tu tiempo
-allá donde haya vida-
sin dialogar con los muertos.

2 comentarios:

  1. Haces poesía como los artesanos de un pueblo lejano al que un día pertenecí. De la nada surgen cosas maravillosas. Te felicito.

    ResponderEliminar