miércoles, 17 de septiembre de 2014

Y se salve.

Me lo cuentan mis informadoras y lo confirman las encuestas: nuestra sociedad, la que cohabitamos con ordenadores cada vez más rápidos, y sus memorias y sus discos duros y sus programas que nos facilitan las cosas, además de móviles con wasap y tabletas y portátiles y etcétera, en el Año del Señor 2014, aún tenemos que seguir sufriendo encuestas de atraso, miseria, lágrimas de indiferencia, corrupción, explotación, desempleo, delincuencia y afán desmedido por lo superfluo.

Que nadie busque un mensaje subliminal a este comentario, tampoco no va dirigido a nadie en particular, no menciona nombres; va para todos aquellos y aquellas que estamos en situación de hacer algo y no hacemos; va para todos los estratos de la sociedad. Porque no podemos permanecer inactivos, pasar de soslayo ante lo que acontece y sabemos que está mal. Mejor que mal, estaría bien despertar ante la mirada atenta del bebé y evitar que crezca en este espanto de sociedad que estamos creando. Y nos salve.

2 comentarios:

  1. Para que ese bebe sea salvo necesitaría no nacer en este mundo. Se realista, por mucho que uno se empeñe, siempre existirá la gente mala o pesimista, no hay mas que hablar. Tu haces tu parte, los demas hacemos la nuestra pero lo malo siempre gana y si no me crees preguntale a Lucy cuantas almas se lleva cada madrugada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy desanimado Este mundo es un caos. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar