viernes, 12 de septiembre de 2014

"Frijolito".

Una amiga, si aún se le puede llamar amiga, me envía un "emilio" preocupándose por mi salud. Dice que viendo esta mañana "Amarte así, Frijolito", se acordó de mí por el gran parecido que tengo con uno de los "artistas" de la telenovela. La cabeza supone que la tengo encima de los hombros porque no dejo de escribir estupideces, pero del brazo que tenía pegado al cuerpo qué le cuento...

Ten amigas: sufre por ellas, desvélete por ellas, y todo lo demás siempre por ellas, para que al cabo de un mes de la tragedia, de estar a la muerte, viendo "Frijolito" te diga una que se acordó de ti... Conmovedor. En fin, de salud bien, gracias.

4 comentarios:

  1. Jajajaja muero de risa, ¡Me matas! ¿Desvelarte por ellas? ¡Achis! ¿A poco si? ¿En serio así se llama la telenovela! Tssss yo pensé que solo Mexico ponía títulos ridículos a sus teleniverlas. No se si eso es peor o que la veas, lloro. ¿Y a quien dices que te pareces de esa telenovela? Lastima (con acento) no la pasan aquí si no... En fin me da gusto saberte sano.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. También sigo "Simplemente María". Me chiflan las telenovelas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Flor de Maria, culebron en tres tomos. Ah no, capítulos.


    Estoy viendo "Frijolito". Creo saber a quien te pareces.

    Buenas...

    ResponderEliminar
  4. Buenas madrugadas.

    Me parezco al cura, el más guapo. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar