miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Ánimo Madrid!.

"Ana Botella no se presentará a las elecciones municipales".

Ana Botella no volverá a presentarse a la alcaldía de Madrid. Así lo ha comunicado en una rueda de prensa urgente convocada en el Palacio de Cibeles. La sucesora de Alberto Ruiz Gallardón renuncia a las elecciones municipales un día después de que un hombre falleciera en Madrid tras caerle encima una rama de un árbol. EFE.

A partir de ahora Ana Botella tendrá que enfrentarse a la triste realidad. Ponerse al día será muy duro. Retomar su agenda consorte, repasar a fondo los periódicos, las hemerotecas, todo para saber qué ocurrió o dejó de ocurrir durante su periodo como alcaldesa de Madrid. Tendrá incluso que dejar de bostezar en público, ¡Dios mío!. Y un montón de cosas más... Sin embargo, como todo en la vida, no hay mal que por bien no venga, con su renuncia, deja abierta una ventana a la esperanza para todos y todas las madrileñas. ¡Ánimo Madrid!.

3 comentarios:

  1. Y dice el refrán ... "más vale malo conocido que bueno por conocer" ... SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Confimeos que el próximo partido que nombre alcalde o alcaldesa en Madrid sepa lo que se trae entre manos. Hay que hacerle frente a los problemas. Y cuando salen mal las cosas después de hacer lo posible para que salgan bien, pedir perdón, disculpas. O dar el pésame y no la callada por respuesta. Hablo del hombre que falleciera hace dos días (el segundo en dos meses) tras caerle una rama de un árbol en la cabeza. Muchas gracias.

    Beso.

    ResponderEliminar