martes, 30 de septiembre de 2014

Amor intemporal.

Vale, sí, hoy estoy triste, mi estado de ánimo es depresivo. ¿Y qué?

Si tomara como referencia el tiempo y sus estaciones me quedaría con la primavera que las mariposas vuelan libres, y de cuando en vez oculta el sol. Tampoco quiero estar siempre cantando alegrías. El Sabina dice que no "vende" cantar alegrías, que a la gente le gusta más cantar tristezas (que se joda el vecino, digo). Me asombra la capacidad que tengo de pasar de la alegría a la tristeza sin querer (en un descuido), y sin motivo quiero decir, si no fuera porque soy un paisano (y asturianu) lloraría. Y, "los chicos no lloran solo pueden soñar. Los chicos no lloran tienen que pelear. Es mi vida, ah!". Canta Miguel Bosé. Canción más estúpida en la vida. ¡Señor!.

Platón dijo que el tiempo era “la imagen móvil de la eternidad”. El tiempo pasa, y el amor también, aunque perdure en el tiempo tu risa y tu mirada. Amor intemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario