martes, 16 de septiembre de 2014

Al fin ha llegado el día.

Todo soñador empedernido sueña con un día como el de hoy para dejar de soñar...

Los viejos tenemos el privilegio de tener siempre la razón de nuestro lado, no todo van a ser humillaciones como que nos traten de usted o se levanten del asiento en el autobús: "tome usted asiento buen hombre, que yo soy joven y no me importa ir de pie". "Y yo soy viejo solo en apariencia, bonita". Cuando voy a la ciudad debería llevar antifaz para que mis años pasaran desapercibidos a la buena gente y que no se apiadara de mí. ¿Que a qué santa viene el cuento? Y lo siguiente:

Que los villanos entreguen sus armas, que la paz gobierne el mundo. Que todos y todas, al menos una vez en la vida sino más, probemos las mieles del amor. Y que la imaginación alcance el poder.

Hoy no quiero irme por las ramas, quiero ser sincero; hoy quiero decir que acabo de volver de Les Seniaes con Patricia y he comprobado in situ el milagro de la floración del azahar. Hoy, ha comenzado oficialmente. Y sin embargo, el frío del invierno, las tormentas y el predrisco la han perjudicado y no merece la pena visitarlas. Esa es la verdad. Lo siento. Este año no será un buen año para pecar en Les Seniaes. Así que a nadie le de por venir... No merece la pena.

5 comentarios:

  1. ¿No merece la pena visitar Les Seniaes? ¡Insensato! No sabes lo que dices. Las flores siempre serán flores y vale la pena visitarlas por mucho que el viento, el tiempo, el invierno o lo que sea las deje ajadas y marchitas. Las flores siempre merecen la pena verlas porque son símbolo del amor. ¡Vaya contigo, poeta trashumante!

    ResponderEliminar
  2. Solo trato de que no se me amontone el personal... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que respuesta tan graciosa jajaja, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que solo sueño con dejar de vivir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... en esta vida si crees que hay otra mejor ¿? De otra manera... Beso.

      Salud.

      Eliminar