"Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo ha matado". Friedrich Nietzsche.
En un domingo que no está para muchas florituras, triste y lluvioso, qué mejor que ir a misa y rezar al Dios que todo lo puede. Para muchos y muchas Dios se encuentra alejado de sus vidas, sin embargo, lo tienen en barbecho, y no porque en primavera la mariposas siempre vuelan libres, sino porque tarde o temprano aparecerá la de la guadaña. ¿Hipocresía? No mujer, simplemente miedo a morirse sin esperanza y sin consuelo.
Sin necesidad de someter el asunto a un rigor teológico, conviene saber que se trata del creador del universo y de todas las cosas gracias a Dios. Sin embargo (ojo), hay un problema en la actualidad de hombres y mujeres y viceversa, que quieren hallar satisfacción carnal en la cama. Y eso es imposible, porque no es lo mismo el apetito sexual que el deseo del alma.
(Copio y pego). "Aquellas personas llevadas por ideologías que acaban por no orientar bien la sexualidad humana piensan ya desde niños que tienen atracción por personas de su mismo sexo, y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a club de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno". Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares.
Y luego está la pobreza y la enfermedad, las horas muertas viendo sálvame deluxe, además de otras mamarrachadas que no tienen el poder de llenar las demandas espirituales del humano ser. No digo que no sea importante comer y estar sano, o trabajar y no aborregarse frente al televisor, pero eso no es todo. Personas que se suicidan porque les echan de sus casas y no tienen, además de alimento, cobijo para sus hijos; o personas que toman pastillitas de colores por su mala conciencia; o personas que malviven por no votar al PP, o peor aún, por votarlo y no botarlo, no son el mejor ejemplo.
La humanidad, se crea o no, y ya me voy porque llego tarde, fue diseñada para mantener una relación muy estrecha con su creador. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario