viernes, 5 de septiembre de 2014

Esperanza Aguirre se da a la fuga.

"El incidente de tráfico de Esperanza Aguirre será instruido como delito".

La presidenta del PP de Madrid ha declarado que "acudiré encantada a que el juez escuche la verdad" sobre su aparatosa huida cuando iba a ser multada por estacionar en un carril bus de la Gran Vía madrileña. EFE.

Viene el asunto al caso, porque a mí también un policía municipal me puso una multa por aparcar de mala manera, pero yo no me di a la fuga, simplemente le dije: “Señor guardia, por el amor de Dios, no me multe que me mete el hambre en casa". Y me contesta: "Lástima, pero si todos nos dedicáramos a cumplir la ley dejaríamos de quejarnos de lo mal que va el país". Me dejó estupefaciente, y no pude por más que decir: "Tiene usted razón, señor guardia, póngame la multa". (Ojalá todos y todas aceptáramos nuestras responsabilidades al salir de casa como un simple compromiso ciudadano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario