domingo, 28 de septiembre de 2014

Alberto Ruiz-Gallardón.

"Gallardón sigue entre políticos o en política si no es lo mismo".

Alberto Ruiz-Gallardón dimitió como ministro de Justicia y en 48 horas ya se había "colocado" en el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, donde tiene sillón garantizado por su condición de ex-presidente regional (1995-2003). El cargo que ocupa es el de consejero permanente de la institución que emite convenientemente informes para la Comunidad de Madrid.

El puesto, vitalicio, es remunerado con un sueldo de 8.500 euros brutos mensuales, unos 5.500 euros netos. También tiene derecho a coche oficial, chofer y secretaria. Agencias.

¡Vamos a ver, oiga!. Si yo lo sabía, y a mi pueblo las noticias llegan con una semana de retraso, tenían que saberlo los medios y los políticos de la oposición... El asunto estaba pactado y no hay más que hablar. Todos y todas sabemos que los políticos tienen un cementerio de lujo para cuando dimiten por asuntos personales sin armar alboroto. Tenemos subestimados a la clase dirigente de este país... Y a las pruebas me remito. (La política los hace deshonestos pero ingeniosos).

2 comentarios: