miércoles, 17 de septiembre de 2014

A una amiga que niega la evidencia.

Una amiga va diciendo por ahí que soy viejo. Y lo soy, entonces hasta ahí nada que objetar. Pero muy así, como si la cosa no fuera con ella dice, también por ahí, que soy más viejo que ella y que le doy mucha pena. Y eso no, no porque no es cierto.

Este comentario me generó una pregunta: ¿es posible que con el tiempo dos amigos se lleguen a querer. No digo querer como hermanos sino como amigos que es más?

Una amiga niega lo que su propia vida ya le ha entregado, pero como parece que le supo a poco quiere más... Vale que, aunque más vieja que yo (las cosas como son), aún es muy joven, pero la parte de vida que ha vivido no tiene reclamación posible, así, si las sombras de los años le van llegando, procure que no le pasen de soslayo. Que se aferre a la vida, a los buenos momentos que tiene y que se deje de perder el tiempo con la edad.

Por lo anterior expuesto, le diría (o no que es muy suya) que puede tener la edad que quiera, pero a mí que me deje vivir la mía que a nadie importa. Eso

2 comentarios:

  1. ¿Quererse como amigos? Segurísimo.

    No se si ponerme a reír o llorar, mira tu que decirle vieja a tu amiga, eso es valor y no payasadas mas si es la amiga que imagino. ¡Valiente de soslayo!

    Ahora va a resultar que eres un niño de pecho, jolines.

    ResponderEliminar