domingo, 27 de septiembre de 2015

Y ahora a esperar...

No tengo la menor idea si cuando lean esto estaré vivo o muerto, o si la crisis ya es asunto del pasado y el hambre y la salud dejó de ser redundancia, pero de algo estoy seguro: “La manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas”. Lo dijo la beata Ana Botella. Ya me gustaría a mí alcanzar esa sabia conclusión. Las cosas van demasiado deprisa para mí.

El día no me anima a escribir: una amiga va a peor en los sentimientos y la salud y eso importa. Importa y me duele, de ahí que escriba cosas que pudieran ser un poco de aquella manera. Mi ordenador me ordena. Pido disculpas si no son acertados mis comentarios o irrespetuosos.

También decir que ultimamente ocurren cosas que ya tenía olvidadas y no son buenas. Incapaz de aprender catalán y, considerando que después de Cataluña tengo entendido que toca Valencia, y me mente absurda no procesa, lo tengo escrito por ahí, nada que ver con otros intereses, porque mi vida sin la palabra, el lenguaje y la luz del sol sería menos y ya no puedo ser menos, me iría a vivir a Sevilla, allí tengo un amigo que me quiere. Podía seguir con las amigas idas de siempre y aprender el idioma Andaluz que sí está a mi alcance: Y ya con el Castellano, el Bable y el Andaluz me puedo mover por España sin problemas. En Sevilla un amigo me quiere y a mí solo me mueve el amor. Uno, al fin y al cabo, es cualquiera, como Rajoy, y nadie me echará en falta cuando me vaya. 

Somos especialmente cínicos, egoístas y mentirosos con la finalidad de alcanzar nuestras metas particulares... Nada está perdido. Para vivir una vida insoportable en estos momentos nos tenemos que desplazar a Siria. España es otra y mejor. Si algo hacemos mal o está mal se cambia. Hablo de vivir en armonía y buena correspondencia. Y si de fiarnos, antes de la vecina chismosa que de un político con intenciones claras de tapar sus propias miserias. Los tribunales de justicia hablarán algún día, porque sus miserias tienen proceso judicial abierto. Sean felices.

2 comentarios: