sábado, 12 de septiembre de 2015

Fraude de amor.

Una amiga de Patricia que es un amor para mí, ayer pasó a mi lado y no me dijo ni me sonrió, ni siquiera me miró. 

Cariño: vive feliz, olvida el pasado y vive el momento que acompaña tu éxito. Eres importante para muchos y muchas, ahora más que siempre, disfruta de tu éxito, lo mereces. Yo me conformo con saber de ti en la barra de un bar. 

En el pueblo de Patricia se acerca una amiga y como si fuera secreto de confesión te dice: "te lo cuento antes de que te enteres en un bar". Estupendo si entrara en un bar con la intención de saber como si fuera la vecina chismosa. Yo no entro en un bar desde que estoy sordo y solo puedo oír lo que no me interesa que es todo lo que se grita. No, cariño, de momento y hasta que mueras de éxito (no olvides llamarme, quiero morir contigo y resucitar juntos), me conformo con ver de lejos a la Niña Atenea y la Hada Alexia que son tu vivo retrato. Te quiero.

Disculpa, porque te quiero, cuando me vuelvas a ver recuerda que me debes cinco besos y dos abrazos y que eso para mí es vida... Si me ves mírame y no olvides saldar tu deuda de amor, mis besos y mis abrazos. No permitas que el éxito te borre la sonrisa de la cara cuando me veas llegar. (Para mí eres más por lo que fuiste que por lo que eres. Ahora no eres nada para mi).

1 comentario: