lunes, 28 de septiembre de 2015

Razón de ser.

Ayer amenacé que si ganaban Mas luego volvería Camps y más derecha no y entonces no me quedaría otra alternativa que ir a Sevilla que allí tengo un amigo que me quiere. ¡A Sevilla y olé!. Y hoy, porque llueve, o es otoño o las elecciones catalanas de ayer igual fueron una introducción al mundo real y ahora toca gobernar un país, o nación, o simplemente fue un postureo político para seguir chupando del erario. No sé, tan siquiera sé qué quiere decir postureo. ¿Postureo? No me suena y en el diccionario de la RAE no se menciona. Es posible que quiere decir cualquier cosa, lo que cada uno quiera. Uno inventa una palabra luego un argumento, lo cree, y amenaza que sin ti no soy nada. ¿Quién me iba a echar de menos en Valencia aparte de Ian? Ian me echará de menos si gano su cariño cuando tenga uso de razón. Ojalá viva el día que sienta por mí lo que siento yo por él. Y me lo diga a la cara sin postureo. 

Pues no me voy, en la radio dicen que todos ganaron menos los que perdieron, y eso me suena a excusa de Rajoy a los periodistas, "todo es mentira menos lo que ustedes dicen que es verdad". Mi amenaza cumplió su objetivo: no quieren que me vaya. (Confió que alguien me lo diga pronto). Aún sabiendo que nunca me iría sin decir adiós. Es grato saber que no soy un cualquiera como Rajoy que nadie echará en falta cuando se vaya.

No me voy porque ayer, justo cuando supe que ganaron todos, tuve miedo a no saber qué decir para volver. Aquí tengo lo que necesito, la gente que me quiere. A Sevilla iré de visita a casa de Antonio José, mi amigo. No quiero ir ni que me echen de mi casa. Y menos que me echen en falta. No hay discusión posible: Les Seniaes será mi nexo entre esta vida y la otra.

3 comentarios:

  1. No miento si digo que eres la última... y la primera que me pide que no me vaya. Aún sabiendo que Sevilla está más cerca de tu casa que Valencia... Yo también te quiero. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar