viernes, 25 de septiembre de 2015

Las cosas claras.

"Los pensionistas con menos de mil euros al mes y discapacitados no pagarán medicinas. La consellera de Sanitat Universal ha integrado en el sistema a 2.248 niños inmigrantes a los que se les cobraba la asistencia".

Aunque no hay fecha prevista ni se sabe todavía cuantos serán los beneficiarios, la consellera de Sanitat Universal, Carmen Montón, anunció ayer en las Corts como "medida urgente en la recuperación de derechos" la eliminación del copago farmacéutico a los pensionistas con ingresos inferiores a mil euros, así como las personas con discapacidad. La medida entró en vigor el 1 de julio de 2012. Levante-EMV.

Los problemas y las soluciones no se acomodan a una situación u otra. Pero la realidad es cambiante como la luna y ya se puede contestar un wasap sin cobertura (no era tan complicado). Son tendencias interesadas de quienes aplican las leyes. La política contagia lo malo y no lo bueno. ¿La medida entró en vigor el 1 de julio de 2012 y aún no se aplicó? ¡Pues se aplique, oiga, y a otra cosa!.

Un día quise ser alcaldesa, otro cura y ahora no sé (todo de viejo. Mi problema sin solución es querer ser algo de viejo y no de mayor). Ahora me conformaría con que se cumpliera la ley. Y dejara de pagar las medicinas. Las cosas claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario