Hablo de una dama que quiere transformarse en sirena de la mar y dejarse llevar hasta el horizonte y allí desaparecer. Hablo de una dama que quiere ser mujer y no sabe con quién tiene que hablar...
Uno estos días está de aquella manera y no pacta compromisos ni se aviene a razones. Soy de puerto de mar y puedo asegurar que para dejarse llevar hay que ser barca y no sirena. Si alguien quiere desaparecer recomiendo mirarase al espejo... De viejo me miro y no me reconozco: es lo más parecido a desaparecer que imagino.
Si una dama quiere ser mujer pierde. Sé con quien tiene que hablar para sufrir esa transmutación pero ahora no estoy para nadie que no sea yo... A veces uno necesita pasar del mundo y sus miserias y quererse un poco más. Nada peor que querer a los demás y no a uno mismo.
De tanto seguir otros pasos no sé qué sería de mí si me perdiera como el perro de una amiga que se perdió y ahora no sabe volver a casa... ¡Joder, dona, acabo de cerrar el círculo!. Descarado: para bajar de la cruz hay que estar muerto.
Una mujer es real y verdaderos sus pasos...
Una mujer nació para inspirar poesía...
Una mujer es una dama por más que se empeñe en ser mujer.
Nunca dudé del amor eterno que le guardas a Dona (con mayúscula), entendía pero no lo había pensado tan a fondo. Mi perro ha desaparecido y sin él no vivo, No sabía hasta qué punto lo quiero. Ayer como pude, arrastrando el pie y bajo una lluvia torrencial salí a buscarlo. No está por ningún lado. Mi perro no está y no concibo la vida sin él.
ResponderEliminar