lunes, 28 de septiembre de 2015

Joshua Sylvester.

Constancia.

Fueron como base como es el llano de humilde,
y, mi amor, tan alto como el cielo arriba,
todavía deben los pensamientos de mí, su humilde swain,
ascender al cielo en honor de mi amor.
Fueron tan altas como el cielo sobre el llano,
y tú, mi amor, tan humilde y tan baja
como son los fondos más profundos de la cañería,
Wheresoe'er estabas, contigo mi amor debe ir.
Era la tierra, querido amor y el cielo,
mi amor debe brillar en ti como el sol,
y te mira con ojos hasta cielo encerado,
y hasta el mundo que uno.
Wheresoe'er estoy, por debajo o por encima de usted,
Wheresoe'er usted, mi corazón realmente amo.

Joshua Sylvester, poeta, falleció el 27 de septiembre de 1618

4 comentarios:

  1. Hasta el punto que estoy pensando seriamente dejar de recordar cada día a los poetas muertos. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Parece como si lo hubiese traducido yo. (¿Algún día dejaré de decir "yo"?).

    ResponderEliminar
  3. A no ser que no lo seas no veo mal en ello. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar