martes, 29 de septiembre de 2015

Virgen de la imaginación.

Si fueran imágenes de vírgenes con las que sueño en movimiento atormentado por la imaginación. Superrealismo que intento sobrepasar por los atajos de la razón impulsando con automatismo psíquico lo irracional. Si fueras real.
    
Si al menos fueras un virus esquizofrénico y te inmiscuyeras en la comunidad de mis neuronas y te diseminaras hacia el espacio de los pensamientos. No duermo y de neuronas ando escaso y en constante soliloquio trata de comprender el conjuro de tu poesía. Cada noche salgo en tu busca y vuelvo cada mañana vacío de ti. Me estoy yendo cada día un poco de mí. 

Hoy tenía que haber llegado y me perdí dando vueltas alrededor de un momento más bien corto o que me supo a poco. Si pudiera detener el tiempo o volver mañana o quedarme para siempre o... En este alterado estado de inconsciencia si aparecieras, virgen de la imaginación, perdería contacto con la realidad. Si aparecieras. Si fueras real. Apareces en mis cotidianos sueños con divagaciones mirándome fijamente sin hablar. Apareces y no. No me entiendo ni te explicas.

Estoy soñando o conectado al enigma del pasado como autómata enamorado. Hoy no existes y ayer no eras tú. De tus ojos la mirada y de tu risa las apariencias. Tú y tu poesía. Existes solo es mis en sueños. Virgen de la imaginación.

2 comentarios:

  1. Es lo más más más bonito que has escrito nunca. Qué placer leerte hoy.

    ResponderEliminar
  2. Aparece tu mascota y eres más feliz. No le des vueltas. MUchas gracias. beso.

    Salud.

    ResponderEliminar