domingo, 6 de septiembre de 2015

Mis libros de poesía.

Un libro de poesía trae a la memoria recuerdos de algún amor o acciones elaboradas con sentimientos que surgieron sin querer tal vez. Un libro de poesía conecta con la vida y sorprende con pequeños detalles que teníamos olvidados y se empeñan en volver a volver tal vez.

En cierta ocasión se dejaron escapar los sentimientos y ahora un libro de poesía entre las manos sin querer tal vez.

Yo no puse impedimento, la ocasión surgió, yo quería, no puse impedimento... Un poema fue el detonante y yo... ¿Por qué no aceptaste mis libros? Solo silencio. Tibio tu amor. Luego aparecieron otros libros y más versos con tu nombre.

Por suerte, 
un libro de poesía no es olvidadizo y actualiza cada día el amor utilizando la sensibilidad del lector para reconstruir los sentimientos que no quisieron...
supieron...
pudieron... 
preservar el amor de un futuro incierto tal vez.

Y ahora un descuido me hace saber que lees en de soslayo cada día la traducción exacta de mis libros y recuerdas un poema cálido de sentimientos, fuerte de abrazos. Inmarcesible amor. Poesía de mí para ti. Hoy como si fuera ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario