lunes, 21 de septiembre de 2015

Me pido el iPaP.

Una amiga me escribe un "emilio" de sentido desamor. Lamento que una amiga sufra desamor. Me dice con palabras de aflicción que lo mandaría todo al valle del silencio. Al parecer es un valle muy lejano ese del silencio. Y en la misma línea se arrepiente con la excusa del valor. La valentía y la cobardía son asunto del pasado. Ya nadie se interesa por el valor. Solo interesa el amor. Y el desamor. Se siente. Una carta de sentido desamor duele el alma del amigo al estár un poco de aquella manera. El caso es que los amigos estamos para confidencias amorosas entre otras cosas. Me gusta que una amiga me cuente sus intimidades amorosas para escribir sobre ellas. Pero si el "emilio" según avanzas en su lectura resulta que el desamor es con la vida la cosa se pone seria. Y entonces piensas que una amiga no debiera tirar la casa por la ventana, o mandar todo al valle del silencio si es lo mismo. Al menos sin dejar las cosas por escrito: Me pido el iPaP. 

Yo también te quiero. 
(Hablo de ti).

2 comentarios:

  1. Si yo te regalara el iPad tendría que borrar antes toda la vida de Natalia en fotos y videos. Dejaría el correo abierto de una escribidora intensa. Desinstalaría facebook (perfil privado, sirve únicamente para recibir las últimas noticias del pp).

    Y ya, es todo lo que tiene mi iPad. (¿lo aceptarías?, recuerda que a caballo dado no se le ve colmillo).

    Pensándolo bien, si te regalara mi iPad te lo daría tal como está. ¿Y sabes qué? como eres un caballero no lo usarías por respeto.
    pero un día cuando la curiosidad te carcomiera las entrañas indagarías un poco para saber cómo era la MaLquEridA. (creo que veo mucha televisión).

    Beso

    ResponderEliminar