viernes, 11 de septiembre de 2015

¡Qué triste mi país!.

Mi esposa llegó el lunes a casa con una depresión de psiquiatra y rector. Lleva unos día de aquella manera y como es muy suya... Le cuesta hablar, no le sale, no sé. Pero el amor todo lo puede...

Antes de la crisis, porque en esta país todo gira en torno a la crisis desde hace demasiado tiempo, me contó que iba por la calle acompañada de las amigas y los albañiles desde los andamios las chistaban: "¡guapas!". En ese plan. Y ya no. Y ahora se quiere morir de tristeza. Al parecer el lunes ella y una amiga pasaron frente a una obra y nadie les dijo, ni siquiera las miraron. Quise animarla diciéndole que justo el lunes es el día que el arquitecto elije para revisar la obra y cerciorarse que toda va según proyecto, y claro, los albañiles no levantan la vista de la faena. No existe un albañil en este país que se atreva a llamar guapa a una mujer si sabe que está un arquitecto revisando la obra. Aunque esa mujer fuera la Shakira que ya es decir. Pero no la convencí. No nos engañemos, España nunca volverá a ser lo que fue. Nadie llegará a ser lo que fue. Y lo peor que solo pasan los años. La crisis no pasa, solo los años pasan... ¡Qué triste mi país!.

3 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno lo del lunes y el arquitecto....con razón!

    ResponderEliminar
  2. mmmm pero dígale usted que es bella, nunca se lo deje de decir; por lo menos yo cada día encuentro más linda a mi princesa, y no es por engaño, la veo así

    con respecto a la crisis, a Chile llegó; el cobre por los suelos el dolar por las nubes, todo sube menos los sueldos, se termino los tiempos de abundancia se tendrá que apretar el cinturón hasta nuevo aviso

    saludos!!!
    (y recuerde de siempre sorprender a su esposa con algo lindo, en los detalles esta la magia)

    ResponderEliminar
  3. De viejo lo sabía y es sabio consejo. A mi Carmen bella le digo cosas lindas cada día acompañadas por un beso.

    El mundo está en crisis y vamos a peor. Nos salva el amor.

    Le agradezco especialmente su comentario.

    Salud.

    ResponderEliminar