domingo, 30 de junio de 2013

Paulo Coelho y facebook

Paulo Coelho, escribió: "El que tiene miedo no tiene coraje". Solo puedo decir que no estoy de acuerdo con Paulo Coelho porque yo tengo miedo, siempre tuve miedo, pero también tuve coraje; y creo haberlo demostrado en diferentes etapas de mi vida. Además, que la persona más valiente es la que tiene miedos pero los domina, o no se deja amedrentar por ellos. Digo eso, y es un pensar mío, que Paulo Coelho es un dios, al menos en facebook. En facebook todo son frases de Paulo Coelho. ¡Joder, dona, con Paulo Coelho, arrasa en facebook!. Un día alguien (vaya usted a saber, oiga), entró en de soslayo y colgó una de sus opiniones en facebook. ¡Joder Paulo Coelho!. ¿Y de soslayo qué? ¡Joder, dona, con facebook!. No me explico qué placer encuentra tantísima gente leyendo un muro... Ni que fuera el muro de las lamentaciones, todos y todas metiendo el papelito de sus deseos entre las rendijas de las piedras. ¿Pero qué deseos? ¿No estarían mejor en de soslayo leyendo y escribiendo lo que les sale del alma, corazón y vida y nada más? Uy, eso más me suena a una canción de Los Panchos... "Alma para conquistarte, corazón para quererte y vida para vivirla junto a ti". ¡Qué bonito, oiga!. Si yo pudiera escribir una canción... pero una canción que dijera así de bonito, ay. En fin, la persona que quiera entrar en de soslayo a comentar será bienvenida. Y agradeceré sinceramente sus comentarios, sugerencias, críticas o correcciones, incluso mensajes anónimos... Lo que no aceptaré bajo ningún concepto, serán mensajes de omisión o ignorancia.
 
"Recuerdo aquella vez que yo te conocí, recuerdo aquella tarde pero ni me acuerdo de como te vi. Pero si te diré que yo me enamoré de esos tus lindos ojos y tus labios rojos que no olvidaré...". Eso no lo escribiría ni Paulo Coelho, con perdón.

8 comentarios:

  1. Paulo Coelho es un jodido y a mi me cae en la punta del hígado leerlo por todos lados en facebook como si la gente no tuviera cabeza para pensar sus propias frases por más berracas que sean a menos salen de la cabeza de uno.

    ¿Estás enojado? Vamos, no dejes que nadie te haga enojar con sus frases o sus blogs tristes, tu no lo mereces.

    Yo de todos modos te seguiré queriendo amigo y mira que esta mañana de domingo está de pocas pocas pero poquísimas pulgas tal como debiera haber sido la tuya eso si sin música de Los Panchos porque me duermen.

    ¿´tonces ya no te quiero u qué?

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me piden permiso para quererme... Y eso que cuando voy en tren hay gente que se levanta para que me siente... Eso sí que jode, y no leer un blog triste de morir... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Va, entonces demos vuelta a la hoja y a lo que sigue.


    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. … lo más de aquellos escritos fue el que ella le asegurase que él era maravilloso, ay. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    2. ¿Y si era maravilloso? ¡Rayos!

      Eliminar
  4. ¿La gente se levanta para que te sientes? ¡Suertudo! o estarás muy guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O seré muy viejo por fuera... Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar