domingo, 23 de junio de 2013

El amor en los años altos de la vida

Una Flor única, una joya lapislázuli de ultramar. El leve parpadeo de los párpados. La noche entera para lisonjear los sueños dulces. El tontear con la luna traviesa. La edad posible para ser bella por dentro. La pasión... La necesidad infinita... No se puede vivir en el pasado, tampoco de los recuerdos. Hablo del amor en los años altos de la vida.
  
El amor no es ningún atajo, una ocurrencia, un modo de vivir sin vivir. Desamor. Agonía. Soledad. El amor... amar... Es amor.
 
El amor es néctar cristalino, unos ojos decidores, una boca que aguarda sedienta unos labios.
El amor es un viento cálido que cruza entre las brisas del mar y sus brumas en busca de su horizonte, es magia, es duende, es esencia de azahar, es suspiro y es promesa, es misterio etéreo, es la aurora, el plenilunio, es sentido y es éxtasis.
El amor es tentativa válida de plenitud, encanto y locura, gestión de vida eterna, la búsqueda en la llama del embeleso, en la sonrisa bendita, en el olor de la lluvia en la tierra.
El amor no reclama nada porque lo tiene todo.
El amor es contagio de todas las cosas.
El amor es la imaginación atinada y cierta de querer para siempre.
El amor es vivir hasta que se muera.
El amor es un anónimo provisional que anda sublimando el alba en el papel escrito donde reina una dama con su propia poesía.
 
El amor cuando se ama es amor. (Agradezco a la vida haberte conocido antes de vivir lo que voy a vivir).

8 comentarios:

  1. Hoy al escribir una frase sobre el olvido de alguien me puse a pensar que ya no puedo vivir esperando algo que no sucederá. No puedo vivir de recuerdos amables -siempre lo fueron- y debo dar el paso hacia adelante porque vivir en el ayer es vivir en muerte.

    Gracias por la réflexion.

    ResponderEliminar
  2. No es bueno pensar demasiado, y menos tomar en serio lo que escribo. Eso sí, conviene vivir el presente y ser feliz con lo que se tiene, que a veces es nada. Ser feliz en cualquier caso. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No se, muchas veces me confundes pero se de cierto que no debo tomar muy en serio tu escritura, pero para mi vale al primer momento de leer y con eso me quedo.

    ResponderEliminar
  4. Vale. Pero al día siguiente se ve de otra manera... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pue ji,cada día es diferente. Hay dias que amanece uno con el santo de espaldas pero hay otros en los que sentirse vivo es suficiente para ser feliz.

    ResponderEliminar
  6. Yo me releo al día siguiente para saber qué quise decir... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Y yo me muero de risa cuando leo lo que comente jaja y luego lo quiero borrar pero ya no me pertenece. :/

    ResponderEliminar
  8. Ocurre. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar