sábado, 29 de junio de 2013

Vuelvo enseguida

"Siempre he temido al abandono".
 
Una amiga me envía un emilio de urgencias y me pide por favor que vaya a gritar a Les Seniaes por ella ante la flor más hermosa. Y repite por favor... Por favor, por favor. Vale que tendrá sus razones, pero Les Seniaes no es un bar al que puedas llegar y pedir un baso de agua porque te mueres de sed... Les Seniaes son el paraíso donde todo comenzó, mi pedacito de cielo. Las hojas de un calendario que van marcando los días y los años... El calendario al que trato de asirme con una mano mientras la otra no sabe a qué atenerse. Esperanza longeva. La puerta del evento final que algún día me sorprenderá. Pero yo por una amiga que siempre ha temido al abandono lo que quiera. Vuelvo enseguida.

2 comentarios:

  1. Esa amiga hará un día algo por ti aunque estés muy lejos, yo lo sé.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me cantará un mariachi. Eso me hará feliz. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar