jueves, 6 de junio de 2013

El Tuit de la Musa de los poetas del mes de abril

"La Musa de los poetas del mes de abril sonríe apenada mirando la punta de sus pies".
     
Da la bienvenida al nuevo día, Musa de los poetas del mes de abril y no mires hacia abajo, a la punta de tus pies apenada. Ni que fueras una niña malcriada que si no los pies las manos, que si no la nariz las orejas. Que si no la noche el día. La perfección no existe. Solo existen los interrogantes y los puntos suspensivos...
 
La Musa de los poetas del mes de abril ha de ser inspiradora de la vida y el amor de los poetas. Mañana será viernes de fiar y te quiero libre de dolor para gozar de la vida con plenitud.
 
Tus pies se desperezan caminando...
Tu boca enmudecida se nutre de palabras...
¿Acaso sonríes hilvanando memorias de un tiempo mejor?
Ni recuerdo cuando me inspirabas una canción de amor...
Tus palabras que ayer desbordaban felicidad me parecen antiguas:
no eres la misma cada día.
 
Ni te das cuenta de mi aliento entre tus manos...

6 comentarios:

  1. Y con esas palabra después no quieres que la musa muerda el rebozo como decimos en mi rancho.

    Te mereces un abrazo largo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhhhh, me acaba de caer el veinte! No contestaras comentarios el por eso de: Algo asi como tu seré yo, de respuestas enmudecido :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba equivocado. Perdona. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  3. El resultado catastrófico... uf. Y agotador. Perdona. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdona dos veces? Nada que perdonar.

    ResponderEliminar
  5. Vale. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar