lunes, 24 de junio de 2013

"Les pagamos por estudiar", insisto

Wert se plantea si es lógico que, "además de pagarles los estudios", se pague "por estudiar" a quienes no obtengan la nota requerida. Y cuestiona que un estudiante que no saque un 6,5 deba seguir en la universidad.
 
El incremento del coste medio de una titulación en el sistema universitario público valenciano el próximo curso 2012-2013 será de 400 euros más que hace dos años. Y el 51% de los estudiantes perderán la ayuda con el decreto Wert. EFE.
 
Busca la carrera que quieres estudiar y mira si te da la nota... o si tienes carrera para la nota. Antes había carreras para todos los alumnos que aprobaban, y ahora no hay carreras ni alumnos hasta un 6,5. Lo que importa no son las becas son los estudiantes y las carreras... Un estudiante con una nota de hasta un 6,5 y una carrera de la misma nota ya no existen. Como tampoco existirán estudiantes que empiezan la carrera con un 5 y la acaban con un 6.5 o más.
  
En esta democracia cínica que nos hemos montado entre todos; en este sarao de doblez e hipocresía, los decretos son la solución. Y José Ignacio Wert el ministro de Educación, Cultura y Deporte. Insisto.

5 comentarios:

  1. Ayer estuve leyendo algo sobre esto pero no lo tengo claro. Varios blogs hablaron de ello incluso de las calificaciones de Rajoy en sus primeros años de estudiante y del tipo este Wert, a quien dicen no está calificado para estar en el puesto.

    Pero como no me siento apta para comentarte mejor te dejo un abrazo muy fuerte desoslayo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el abrazo, pero no tan fuerte que hace mucho calor... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. No es tan malo... para el campo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. No es malo, las lluvias son mis favoritas, se esta tan bien asi.

    ResponderEliminar