martes, 11 de junio de 2013

El Tuit del sueño (para no dormir)

"De vuelta a la eternidad".
 
Alguien a vuelto a la realidad de las cosas, a la cotidianidad, a siempre lo mismo. A ¡uf!, este calor no me deja dormir... Alguien ha dejado de soñar.
 
Si supiera de ella, le aconsejaría que leyera en de soslayo la verdad que necesita para enfrentar el nuevo día. No es vanidad de vanidades, don Antonio Machado, pues de viejo, solo estoy para mí en la intimidad, pero en de soslayo siempre hay una verdad para emprender el nuevo día. (Por favor, no dejes de leerme).

2 comentarios:

  1. Dn Antonio Machado me enredó en sus letras y no me dejó dormir después de leerlo en el aparato diabólico que poseo, de suyo es el insomnio que me ha dado después de la pastilla.

    Un abrazo largo

    ResponderEliminar
  2. Ni de los poetas que son dioses te puedes fiar... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar