sábado, 15 de junio de 2013

Saben aquell que diu... (Uno de Ana Mato)

"Me dijeron que no me daban el fármaco porque era caro".
 
Un paciente con cáncer de próstata relata cómo le prescribieron un medicamento que luego la farmacia hospitalaria de su centro no quiso suministrarle.
 
M. González, de 77 años, lleva cuatro conviviendo con un cáncer de próstata. Nada nuevo en la familia: su padre y otro hermano se enfrentaron al mismo diagnóstico. El País.
 
A mi esposa, como no tenía "antecedentes penales", no le fue mal del todo (no le va mal del todo, quiero decir). Pero yo, a ese señor, luego de Ana Mato, y de conocer sus "antecedentes (genéticos) penales", le diría... (Que Dios me perdone).

9 comentarios:

  1. Ya te leí desde en la mañana pero no he podido comentarte, perdón.

    ResponderEliminar
  2. ¿No estas? Vendré en la noche mía, madrugada tuya, nos encontraremos en letras. Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  3. Medicamentos caros a los farmacéuticos debería lllevarselos el diablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los farmacéuticos no creo, pero sí a los laboratorios y a Rajoy. Beso.

      Salud.

      Eliminar
  4. ¡Eh de soslayo!

    Te felicito en el Día del Padre, asi te guste o no. No hace falta conocerte para saber que eres buen padre, enojon y triste pero bueno nadie es perfecto.

    Disfruta y dejate querer.

    Mañana en misa reza una oración por mi.

    Un abrazo largo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Awww acaba de temblar muy fuerte! ¡Arrepientome de mis pecados! Aun cuando tengo mi propio temblor integrado, este estuvo de pocas, pocas pero poquísimas pulgas :'(

    ResponderEliminar
  6. No insistiré en querer hacerte hablar, he entendido. Perdón

    ResponderEliminar