sábado, 15 de junio de 2013

Armonía del universo

Armonía del universo. Agua. Fenómeno de la naturaleza y algo más. Agua. (Solo puedo ser tu amigo). Qué te puedo dar, sino amor... No mereces más que amor. Bendita tú eres. Y sin embargo, no somos conscientes del agua que nos da la vida: tú tampoco. Agua de un mar. Agua de lluvia que arrastra el barro de los caminos. Agua. Sus beneficios son muchos, es fundamental para la vida. Sin agua no hay vida, sin vida no hay amor. Y sin amor no hay poesía.
 
Lesionado por tu indiferencia, el elemento agua actúa de manera irracional y provoca en mí desolación. Fuerza aviesa y egoísta cuya finalidad en el fondo no persigue sino destruirme. ¿Y qué ganas? Tu indiferencia y mi indecisión: funesta combinación. Comprensión, no compasión, te pido.
 
Eres el verso enamorado que al paso del tiempo se olvidó de quién le dio la luz de la pasión. Una noche, las estrellas te explicarán que hablo de ti y sabrás por qué. Cada mirada que me brindabas... Tu mirada. La naturaleza se hará tu dueña de ti y te transforma en agua. (Abre los ojos, una página en blanco te invita a llenarla de emociones).

2 comentarios:

  1. Las lagrimas también son agua y los ojos son luceros eternos.


    Tu prosa es bella, afortunada tu musa.

    ResponderEliminar