miércoles, 5 de junio de 2013

Rajoy y mi esposa

"Rajoy dice que las pensiones subirán por encima del IPC".
  
Rajoy asegura en el Senado que la inflación crecerá en torno al 1% en este año y las pensiones lo harán sobre un 2%.
  
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este martes que la mayoría de los pensionistas ganará este año poder adquisitivo ya que la inflación se situará en torno al 1 %, mientras que el 76 % de las pensiones subirán un 2 %. EFE.
  
-Escucha lo que dice Rajoy, cariño.
-Ya me lo contarás otro día, que hoy no estoy para milongas.
-¿Milongas? Qué alegría, cariño, si supieras que creí que habías votado al PP
-A él como a ti, votar no, pero botaros ni te imaginas las ganas que tengo...
-Uy, perdona... Escucha, no hace falta ni que tires el cigarro, y se lo cuento.
-Estupendo, un par de caladas y nos acercamos al banco a que nos vendan una hipoteca pignorada al 2% de subida de la pensión. Tengo el fondo de armario con telas de arañas...
  
A veces creo que mi esposa en vez de cereales desayuna Cazalla.

2 comentarios:

  1. Es que las esposas tienen el don de ver más allá y eso las -nos- hace ponernos furibundas.

    ResponderEliminar
  2. Y como además podéis hacer tantas cosas a la vez... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar