viernes, 14 de junio de 2013

Así se construye un país

El Supremo ha sentado jurisprudencia a partir de un caso concreto contra BBVA, Cajas Rurales Unidas y NCG Banco. Antes de analizar el asunto, la Sala señala que en los supuestos de cláusulas abusivas, los tribunales deben "atemperar" las clásicas rigideces del proceso, del tal modo que "no es preciso" ajustarse a la estructura de los recursos.
 
Tras analizar las quejas presentadas por los demandantes, el Supremo procede a condenar a las entidades bancarias a eliminar de sus contratos las cláusulas examinadas "en la forma y modo en que se utilizan" y les prohíbe usarlas en el futuro tal y como estaban contempladas en estos contratos. EFE.
 
Votamos a políticos para que solucionen los problemas y resulta que nos los crean y, además, nos roban a espuertas. Entonces, tenemos que solucionarlos nosotros como sociedad. El asunto está claro, ni valen para evitar que nos desalojen de nuestras viviendas, ni para que anulen las cláusulas abusivas de los contratos. Si la sociedad como tal tiene que solucionar sus problemas, para qué los queremos a ellos, los políticos, ¿solo para robarnos a espuertas? Así se construye un país.

2 comentarios:

  1. Yo creía que El Supremo era Jesucristo a quien una alcaldesa de por estos lares le ha dado las llaves de la ciudad.

    ¡Dios salve a los políticos y banqueros!

    ResponderEliminar
  2. Y al rey. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar