lunes, 16 de septiembre de 2013

Suicidio involuntario

Se puede ser viejo pero no llegar a viejo. Según me sale así lo escribo. Y lo escribo como lo siento. Se entienda como se entienda.
 
Hoy por la mañana anduve a otros menesteres, además de escribir estupideces. No eran menesteres espirituales ni de conocimiento del ser que se expresan por sí solos, aún sin tener bases sólidas (estoy mirando de soslayo el libro de autoayuda que apareció en la mesa el otro día). Mis menesteres fueron sobrehumanos. Habrá quién en este momento abandone el comentario por llegar al límite su paciencia: lo entiendo, pero se perderá lo mejor. Mis menesteres fueron sobrehumanos para mí. Solo para mí. Yo que bravucón a veces amenazo con emplear la fuerza bruta para meter en vereda a gente que se pasa de la raya, esta mañana, cambiando unas macetas de lugar para dejar un espacio libre me cayó la cabeza... y yo con ella. Me di una hostia de suicidio involuntario. ¡Joder, dona, ahora, cuando más te necesito tú muerta!. De ahí que diga que se puede ser viejo pero no llegar a viejo. Viejo e inútil. (Mi suicidio involuntario fue más allá de lo que sospechaba: aún tengo una borrachera mental ansiosa... Ansiosa y afectiva. ¡Ay, dona!).

6 comentarios:

  1. ¿Que te digo si de suicidarse se trata? En mi panorama aparece ell bastón como forma de ayuda para poder moverme, ¡Dios! ¡Esta de la jodida! ¡Yo con bastón! ¡Habrase visto! Eso o me quedo esperando que alguien me ofrezca su mano para moverme, ¡Demonios! ¿Se puede ser mas vieja e inútil? Dichosos los que pueden moverse por si mismos porque de ellos sera el reino de los cielos.


    Tomate dos aspirinas.

    ResponderEliminar
  2. Espero no te hayas lastimado mucho.
    Deseo que estés bien.


    ¡Ah y no escribes estupideces! ¿Cuantas veces te lo tengo que decir?

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta, pero ya será para mañana. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Hasta mañana, aquí queda aun mucho por hacer y ni modo, seguimos bajo el agua, ¡Cuac!



    Descansa Amigo

    ResponderEliminar
  5. Lo intentaré. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Menuda reflexión !

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar