viernes, 20 de septiembre de 2013

Montoro alucina

El ministro Montoro dice que España va a volver a asombrar al mundo muy pronto. Y yo que lo creo, digo que ya era hora... Y empezaremos por reconquistar América. Primero México, eso sí, cuando deje de llover... Y no pararé hasta que una mujer bella me cante "Las Mañanitas", ay.
 
El ministro Montoro alucina. Es calvo y dice que no tiene canas... El desempleo aumenta, los que cotizan a la Seguridad Social cada estadística son menos, las familias endeudadas no consumen, las pequeñas empresas cierran por falta de crédito, el Estado no para de endeudarse, prácticamente el cien por cien del PIB, etcétera. Y el ministro Montoro dale con que este país va a asombrar al mundo.
 
Para casos de alucine mental, los psiquiatras recomiendan una menor exposición al sol, sobre todo si son calvos. A los calvos el sol los perjudica especialmente, y luego dicen lo que dicen, y se ríen de ellos. Yo no quiero que se rían del ministro Montoro porque es muy sensible e igual le da por dimitir... (Otro vendrá que bueno me hará).

3 comentarios:

  1. Yo no soy muy bella pero si me se Las Mañanitas, te las puedo cantar con mi voz aguardentosa tipo Chavela Vargas asi que desembucha, ¿Cuando es tu cumple? Porque ya sabes, Las Mañanitas se cantan solo en los cumples, algo asi como el happy birthday de los gringos pero en bonito.


    ¿Ton's?, tu dices.

    ResponderEliminar
  2. Si no eres una mujer bella has de ser una dama con poesía propia. Si no olvídate. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Siendo asi soy una mujer muy bella y ademas con su propia poesía -me lo ha dicho el poeta ahora ausente en las madrugadas- y una dama -sui géneris- pero dama al fin.

    Asi que...

    ResponderEliminar