miércoles, 18 de septiembre de 2013

Wertgüenza

Hacer rehenes políticos a los niños baleares...

Escucho estupefaciente en la radio que somos un pueblo que se deja influir por la política, que nos llevan y nos traen, que no tenemos carácter ni criterio propio. Que somos unas marionetas. (Como si necesitáramos que nos despreciaran más).
 
Dice: "tenemos más becas que nunca"; "con este gobierno no habrá un estudiante que no pueda estudiar por dinero"; "este es el gobierno más social desde que hay democracia"; "ya vale dejarse politizar por unos y otros todos manipuladores".
 
Un sueño, seguro que me quedé traspuesto y como anda una amiga empeñada que tengo que soñar por ella que no tiene tiempo, fue un sueño, -pensé-. Pues no. Me conecte a Internet y entré en un periódicopuntocom y fue el ministro Wert, (Wertgüenza, para sus enemigos políticos). Entonces, si tiene cuatro patas y rebuzna es un burro. No es un gato, ni un perro, ni una vaca, ni otro ser de naturaleza extraña. Y si miente más que habla es Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte. (Vivir de la mentira es lo mismo que vivir sin honor).

1 comentario:

  1. Bellísima frase: ¨Tengo que soñar por ella que no tiene tiempo¨, me ha gustao.

    ResponderEliminar