martes, 10 de septiembre de 2013

¿Soy feliz?

"Soy feliz, pero no sé ser feliz".
 
Hay momentos en la vida que nos invitan a ser felices, es así, entonces, ¿por qué no somos felices? y peor, ¿por qué no sabemos ser felices?
 
¿Acaso no podemos ser felices solos? ¿Se trata de ser felices con otros? Todos buscamos a alguien cuyas mieles se entiendan con las nuestras. Pero sí, es cierto, no todos sabemos ser felices...
 
Algunas vidas son felices y lo saben, otras no y lo son. Tal vez sea un problema de entender la vida... y aceptarla.
 
Algunos finales son felices, otros tristes. Y algunos son necesarios... Lo importante de la existencia del humano ser es buscarle sentido a la vida... Un sentido que tal vez viva con nosotros sin darle importancia. ¿No le damos valor a nuestras vidas? ¡Joder, dona, las cosas no están claras!.
 
Una mujer desde su ventana contempla un mar azul con ligeros matices blancos consecuencia de unas brumas que sin darse cuenta fueron calando sus entrañas. Una mujer... Una sirena. Un mar azul que refleja el más aún que proporciona una vida ¿vida irreal? Una mujer, una sirena, un binomio maravilloso. Sentir sin sentir la vida... Una mujer se ha diluido entre circunstancias adversas e indelicadas; una combinación que, con el paso del tiempo... ¿Quién tendrá que validar tu felicidad? ¿Quién te conoce de verdad? ¿Quién se identifica con tu silencio? ¿Quién valora tu presencia?
   
"La felicidad que llega en forma de letras en las madrugadas la disfruto sin miedo pero tengo que leería varias veces en el día cuando la seriedad perenne agobia mis tristezas".
 
Después de estar rodando entre tantas incomprensiones, después de parir tantas tristezas, me enseñé que es imposible amar sin olvidar. Moriré lentamente porque mi cansada manera de vivir ya no me puede aconsejar el amor. Y ser feliz.

3 comentarios:

  1. ¡Híjole de soslayo esto esta de pocas pocas pero poquísimas pulgas!

    Te diría que desearía cuando sea grande, escribir como tu pero no vale porque entonces querrá decir que no me gusta ser como soy y habré vivido en vano porque quiero ser otra persona.

    Entonces seguiré siendo yo pero deseando escribir como tu así tan tu.

    En la mañana después de leer tu post comentaba con Barry sobre la forma que la gente tiene para ser feliz y que mucho cuenta el tener dinero porque si bien es cierto que no se compra la felicidad, teniendo dinero es más fácil serlo.

    Yo soy muy despistada, puedo tener la felicidad junto a mi y no la veo pero también sé que la felicidad no dura siempre como tampoco la tristeza.

    Me pierdo pensando sobre tantas cosas y quizás esté dejando pasar la felicidad de lado pero una cosa es muy cierta, disfruto tanto las buenas madrugadas como el resto del día.

    Creo que eso es ser feliz y a lo mejor no hay que saber cómo ser feliz sino sólo serlo.

    Mando un beso muy feliz viajando por el mar hasta el otro lado del mundo y que te llegue con aire de quien bien te aprecia.

    Bye.


    PD: En twitter me acaba de agregar un Instituto sobre Ciencias de la Felicidad. ¿Será que ahora estamos tan necesitados de ser felices que ya hasta hay escuela para eso?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, cuando sea grande quiero ser motorista, pero solo para estar en la parrilla de salida y con mucho sol. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando sea grande voy a ser viejita, :P

    ResponderEliminar