jueves, 26 de septiembre de 2013

Culto a la ignorancia

La relatividad y su luz invade nuestro mundo. Desde el principio de los tiempos el humano ser quiere más y sin embargo lo tiene todo pero no se entera. Estúpido animal dominante que por mucho que sepa siempre será ignorante de algo. Este mundo que nos hemos montado esta repleto de carencias y limitaciones. Vivimos globalizados, todos queremos las mismas cosas, ya sean materiales o espirituales. Perseguimos la riqueza de enseres, pompas y placeres, y un solo dios verdadero. Insaciables, vivimos en un permanente desafío de limitaciones. Desmoralizados, vivimos carentes de principios y lealtad a nosotros mismos entregados al dinero que todo lo puede.
  
¿Y qué hacer para ser humanos? En principio querer. ¿"Si no quieres dejar de fumar a qué vienes"? Le dice el médico a mi esposa. Se tutean, se conocen, ya casi serán amigos. ¡Hay que joderse!. A quien nada quiere tengo yo para darle hasta el dinero que no tengo. "Tú pídeme lo que quieras".
 
La sociedad soberana en conflicto latente. Si algunos saben que lo tienen todo y que no necesitan más para ser felices saben más que la mayoría. Qué bajo hemos caído... qué inhumanos y qué bárbaros. De animal dominante a animal dominado por nuestros espurios intereses. El poder sobre la conciencia colectiva e individual. La vanidad, el ego, la prepotencia, la soberbia si no es lo mismo todo lo confunde y lo trasforma. Vivimos el culto a la ignorancia.

2 comentarios: