domingo, 8 de septiembre de 2013

Hoy es un día feliz

Esto ha tenido que ser cosa del demonio. Ayer me dormí con la Cadena SER y la gran decepción, y hoy me levanto con Radio María y mis años infantiles de catecismo cuando mentir era pecado, y sobre todo la lujuria. Hoy es domingo de ir a misa. De meditar en silencio. De confesar y perdonar. Por cierto, ayer no vi a mi amigo el que tenía (tengo muchos) que pedirle perdón por no dejarle hablar (ya sé). ¡Viva Cristo Rey!.
  
¡Joder, dona, hoy viene el viento de cara!. Crecer trajo consigo la comprensión y con ella el conocimiento y la decepción. Hoy todo son decepciones...
  
¡Error!, hoy es un día feliz, la niña de mis ojos viene a visitarme y trae consigo su mejor sonrisa. ¿Quién da más?

4 comentarios:

  1. Tu domingo pinta mejor que el mío. Hoy hay reunión urgente con el menor de Los Apellidos Ilustres a la que no fui requerida. Nuestro destino esta en sus manos. El porvenir no se ve esperanzador, estoy preocupada.

    Disfruta a tu hija, yo tratare de hacer lo mismo con La Bella.

    Hoy no Habra Dios que nos salve.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Pero habrá un dios cualquiera que os salve. Eso fijo. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. El Dios de soslayo esta muy lejos y el mío no trabaja hoy. No te preocupes si no entiendes porque yo tampoco lo entiendo. Lo cierto es que de aquí hasta las diez de la mañana mi corazón latirá al doble de rápido.

    ¡Ah quien fuera una flor!

    ResponderEliminar
  4. Suerte entonces. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar