viernes, 20 de septiembre de 2013

Estamos trabajando en ello

Recuerdo a Aznar: "Estamos trabajando en ello". Se diga lo que se diga, Aznar era más simpático que Rajoy. Incluso su esposa con el "Relaxing cup of café con leche en La Plaza Mayor". A Rajoy nunca se le hubiera ocurrido. Pero tiene una virtud, y nadie se la puede negar, aprende pronto. El paro, (estamos trabajando en ello). La deuda pública y privada, (estamos trabajando en ello). La educación y la sanidad,  (estamos trabajando en ello). Las grandes empresas que evaden sus impuestos,  (estamos trabajando en ello). La corrupción y oros descuidos, (estamos trabajando en ello). La delincuencia, (estamos trabajando en ello). Hay que tomar medidas manga por hombro a esta patria por si mengua, (estamos trabajando en ello). Algo habrá que hacer con la situación que vivimos antes de que sea demasiado tarde, (estamos trabajando en ello).
 
Los buenos políticos se atreven a todo, menos a engañar a su pueblo, (estamos trabajando en ello). ¡Joder, dona, se podría decir que este gobierno son excelentes trabajadores!, (estamos trabajando en ello).

9 comentarios:

  1. Tu entrada es muy simpática, espero que le guste a DONA¡¡

    Un beso a ambos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. A dona todo lo mío le gusta y viceversa. Es un amor. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda: Los políticos hacen como que trabajan y les pagan por ello. El pueblo trabaja y hacen como que les pagan en España, Mexico, China y asi.

    ResponderEliminar
  4. Estamos encantados con el sistema. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Saben vivir desahogados económicamente. Lo demás no les aprender. Muchas gracias.

      Salud.

      Eliminar
  6. No puedo dar muchas opiniones sobre los políticos de allá, pero como son todos iguales (mentirosos) diré que tienes mucha razón jaja.
    No entiendo mucho, pero “estamos trabajando en ello”
    Un beso De soslayo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena virtud la de aprender pronto, aunque signifique trabajar en ello je,ejeje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar